Ocasionó destrozos en la casa de su ex esposa y fingió una lesión cuando fue a la comisaría de Fray Luis Beltrán a denunciarla. Un hombre fue detenido por el Comando Radioeléctrico tras provocar daños y amenazar con prender fuego la casa familiar en dicha localidad, señalaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
Cuando llegó un patrullero al lugar, una mujer de 38 años manifestó a efectivos policiales que ella había regresado a su casa de Guido Spano al 500, tras haberle permitido a su ex marido quedarse unos días allí hasta que se consiguiera un lugar en donde vivir.
La mujer añadió que estuvo con sus hijas en casa de una amiga y le pidió a su ex que se retirase de su casa. Disconforme con la decisión de su ex, el violento rompió la puerta de ingreso y amenazó con incendiar la casa, para luego marcharse de Guido Spano al 500.
Efectivos policiales tomaron testimonios y fotos tras los daños ocasionados en la vivienda. Y sorprendentemente el agresor apareció por la Comisaría 4ª para radicar una denuncia por una supuesta lesión producida por su ex esposa. Sin mediar palabra quedó detenido.