Lo encontraron muerto en la calle y presumen que tuvo un accidente

Un hombre de unos 30 años fue encontrado muerto anoche en la zona céntrica de Capitán Bermúdez. A la par de él estaba su moto, la cual tenía signos de un impacto en la parte frontal. Presumen que chocó contra un árbol y murió.


“Ante el llamado de un vecino de Jujuy al 700 nos dirigimos al lugar y encontramos a un hombre de unos 30 años tendido en el suelo y sin signos vitales”, contó en FM Vale Roberto Ramos, Coordinador del SIES en Capitán Bermúdez. Junto al cuerpo sin vida había una moto Guerrero 110 cc, la cual estaba destruida en la parte delantera.

“No hay testigos presenciales del hecho, pero creemos que el hombre perdió el control del rodado y chocó contra un árbol”, especuló Ramos y aseguró: “Por lo que pudimos constatar no había tomado alcohol”.

Al día de hoy todavía nadie había denunciado en la policía de Bermúdez la desaparición de un hombre, por lo que el cadáver aún no está identificado. “Además de que no hay denuncias el hombre no tenía consigo ningún papel o identificación”, dijo Ramos.

Comentarios