Tribunales de San Lorenzo

Lo imputaron por intentar robarse una moto estacionada en la calle

Fiscalía y Defensa acordaron una cautelar no privativa para la liberar a Andrés R. por una tentativa de hurto. Lo atraparon cuando se llevaba una moto a pie mientras su dueña trabajaba en un comercio de San Juan y Dorrego


En audiencia celebrada este sábado, Fiscalía y defensa del imputado acordaron una medida cautelar no privativa de libertad -o sea salida con restricciones- para el muchacho de 28 años que atrapado la madrugada del jueves por tentativa de hurto de una moto que se encontraba estacionada en San Juan y Dorrego.

El fiscal Leandro Lucente y la abogada defensora Marianella Pagliaretti llegaron a un acuerdo en relación a la sanción para Andrés R. de 28 años, quien no poseía antecedentes penales antes de incurrir en la tentativa de hurto de la moto de una empleada de 26 años que se encontraba trabajando en un comercio de San Juan y Dorrego.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a Andrés R. cuando llevaba la moto a pie por Rivadavia e Irigoyen. Cuando lo interceptaron dejó abandonada la Yamaha Cripton y se dio a la fuga. Lo atraparon cuadras más adelante. Cuando se produce acuerdo entre fiscal y defensa, no se puede aplicar una sanción más severa.

Comentarios