Puerto San Martín

Lo intentaron detener por violar el DNU y le rompió el tabique a un oficial de policía

El hecho ocurrió en la noche de ayer el violento fue detenido dentro de su domicilio


Una pareja de policías realizaba tareas de prevención en la zona de calle Iguazú al 2100 cuando de frente a la unidad móvil se acercaba un joven que al notar la presencia cambia el sentido de sus pasos y comienza a huir de la zona corriendo.

Los efectivos comienzan una breve persecución logrando acorralar al sospechoso en la puerta de un domicilio, el delincuente comenzó a resistir el intento de arresto tirando patadas y codazos, uno de estos golpes impacto de lleno en el tabique nasal de uno de los policías y producto ello logra safar e ingresar a un domicilio. Del interior de esta casa sale un hombre que se identifica como padre del agresor.

Luego de unos minutos e interiorizado de lo que había sucedido con su hijo permite a los oficiales que ingresen para apresarlo, el joven lejos de sentirse acorralado siguió golpeando a los policías que luego de unos minutos logran inmovilizarlo y colocarle las esposas de seguridad. Una vez introducido en el patrullero el joven identificado como Emanuel R. continuó insultando y golpeando los vidrios con su cabeza. El violento fue trasladado en carácter de detenido a la Comisaría Quinta de Puerto San Martín mientras que el efectivo fue remitido al hospital local.

 

 

 

Comentarios