Lo mataron cuando estaba parado en la esquina y luego de discutir con otro que se bajó de una moto

La víctima recibió un balazo en el tórax que le ocasionó su fallecimiento en pocos minutos. Tras el ataque, el homicida huyó. Sucedió en Rosario


Rosario, 22-08-2012. Policiales. Guardia del HECA Hospital Clemente alvarez- Ambulancias del SIES Foto: HECTOR RIO

La noche del domingo, Martín Galvicerich, de 35 años, fue asesinado de dos balazos luego de una discusión en una esquina del barrio 7 de Septiembre, en Rosario.

Según la información oficial, corroborada por vecinos, el homicida fue un hombre el que mantenía una antigua disputa vecinal.

De acuerdo a las distintas fuentes consultadas, cerca de las 20 del domingo la víctima caminaba junto a Samuel D., de 22 años, por Donado y pasaje Giacomelli (Schweitzer al 7600) cuando se les acercó a bordo de una moto “uno que le dicen Fito”, tal como expresó un vecino, y comenzó a discutir con Galvicerich. La discusión comenzó con un par de gritos y fue tomando volumen.

Según testigos, no llegaron a las trompadas porque el agresor en un momento extrajo un arma y disparó dos tiros certeros: uno en el hombro y otro en el tórax.

Cuando la policía llegó a la esquina de Donado y Giacomelli, llevaron al hombre herido al hospital Alberdi, donde ingresó pasadas las 21. Allí fue revisado por los médicos de guardia que le diagnosticaron una herida de bala en el tórax que le habría ocasionado la muerte.

Fuente: La Capital

10