San Lorenzo

Lo persiguieron 20 cuadras hasta detenerlo por robo a mano armada

Dos motochorros cometieron un asalto en un local de Dorrego al 1900. Escaparon hasta Fournier y Albelo. Uno se dio a la fuga y el otro fue atrapado.


Anoche, en un comercio de Dorrego al 1900, denunciaron que dos ladrones cometieron un robo con arma de fuego. En el lugar, personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a dos víctimas del hecho: un muchacho de 26 años y una mujer que se encontraba en estado de shock.

Ambos aportaron descripciones de los delincuentes y en patrullaje realizado en la zona de Santiago Del Estero y Thompson, fue divisada una moto sin luces encendidas con dos ocupantes, cuyas características coincidían con las relatadas por las víctimas.

Los motochorros escaparon, fueron perseguidos y en la zona de Fournier y Clemente Albelo descendieron de la moto e ingresaron al patio delantero de una casa. Uno de ellos dio a la fuga y el restante fue interceptado. A pesar de resistirse a la detención, lograron reducirlo, informaron fuentes policiales.

El ladrón, identificado como Hernán Antonio E. de 21 años, fue trasladado a sede policial junto al rodado secuestrado, una Honda Titán.

Comentarios