Grupo de Operaciones Tácticas

Lo persiguieron desde Bouchard a Villa Felisa por pistear como un campeón

Detuvieron a un sanlorencino de 22 años por conducción peligrosa. Circulaba de madrugada y llevaba un cuchillo. Lo alcanzaron en White y Congreso.


Un sanlorencino de 22 años resultó detenido por un escuadrón del Grupo de Operaciones Tácticas. Circulaba en un Renault Sandero a alta velocidad por Barrio Bouchard, no acató la orden de detenerse y recién pudieron hacerlo en Villa Felisa.

Eran la 1.30 de la madrugada cuando desde el control policial de República de Chile y Coronel Bogado divisaron al automovilista realizando maniobras peligrosas. Le dieron la voz de alto pero el conductor emprendió su huída hacia el norte.

Ya cruzando la Ruta AO12, en el cruce de Ingeniero White y Congreso, lograron darle alcance y detenerlo. Entre sus prendas descubrieron que llevaba un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

La fiscal en turno Melisa Serena ordenó secuestro del auto, detención del muchacho y traslado de las actuaciones a la comisaría 1ª de San Lorenzo.

Comentarios