Departamento San Lorenzo

Lo persiguieron por tres localidades tras golpear y amenazar de muerte a ex mujer

Cometió el hecho de violencia de género en San Jerónimo Sud, se escapó por calles internas de Roldán y terminó reventando un neumático en camino rural de Aldao.


Un violento de 28 años fue detenido en un camino rural de la localidad de Aldao. Recorrió tres localidades del departamento San Lorenzo, dándose a la fuga en un Fiat Palio al que se le reventó un neumático. Amenazó con matar a su ex mujer y a los padres de ella, y con llevarse a su hijo. Lo persiguió la Policía por San Jerónimo Sud, Roldán y Aldao. Y chocó un patrullero.

Efectivos de la Comisaría 8° de San Jerónimo Sud intervino ayer en una situación de violencia de género. Una mujer de 27 años manifestó que se le apareció su ex pareja, quien le dijo que “si no volvía con él, la iba a matar al igual que a sus padres, y que se iba a llevar al hijo”.

La víctima dio aviso a la Policía tras haber sido golpeada por su ex pareja, quien tiene prohibición de acercamiento hacia ella. Cuando llegaron los uniformados a la vivienda, el agresor se dio a la fuga en un Fiat Palio, por lo que se le realizó un seguimiento controlado iniciado en la localidad San Jerónimo Sud.

El agresor huyó por calles internas de la ciudad de Roldán, dónde el móvil policial en un momento lo pasó en velocidad y le cruzó la camioneta para que frenase, aunque el agresor siguió la marcha chocando el guardabarro trasero del patrullero, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Continuaron la persecución sin perderlo de vista y en una calle rural de la localidad de Aldao, al auto se le reventó una cubierta delantera. Luego de resistirse lograron detener al violento de 28 años. El fiscal Carlos Ortigoza ordenó que permanezca detenido e imputado por lesiones leves agravadas, amenazas coactivas, desobediencia de orden judicial y daños calificados.

Comentarios