Testigo calve

Lo que había detrás de la muerte de una mujer en la autopista y nadie investigó

Una testigo dijo que la víctima era perseguida por dos hombres y que por eso ingresó con su moto a toda velocidad y un camión la aplastó. "Los atacantes me hicieron un fuck you antes de huir"


El portal de noticias airedigital publicó hoy una trama poco conocida detrás de un accidente vial que ocurrió sobre la autopista Rosario-Santa Fe y en el que resultara fallecida una mujer a bordo de su motocicleta, arrollada por un camión.

El siniestro aconteció el pasado 7 de diciembre último en el acceso norte de Santa Fe.

La víctima se llamaba Leila Zurdchmiten, vivñia en la capital provincial y era madre de cinco hijos.

En una entrevista radial, una testigo que por razones de seguridad se reservó su apellido, explicó que ese día ella estaba también ingresando por dicho acceso y observó como dos muchachos a bordo de otra moto la perseguían.

“Venían muy rápido. En una moto iba una mujer y en la otra dos hombres muy jóvenes. No frenaban en los lomos de burros y hasta sacaban chispas en el asfalto; yo creí que estaban jugando una picada, pero luego observo como los hombres empujaban su moto, evidentemente la estaban persiguiendo y la mujer estaba aterrada”, declaró.

“Decidí llamar al 911 para avisar lo que estaba sucediendo, pero en ese momento la mujer ingresa con su moto a toda velocidad en la autopista y es atropellada por el camión que le tocó bocina e intentó frenar”, aseguró.

Por último,  señaló que tras el accidente fatal los agresores emprendieron su huída no sin antes uno de ellos hacerle un “fuck you”.

 

Comentarios