Cuerpo y alma

Lo que jamás hubieses esperado de Sol Pérez lo hará en los próximo días

Le propusieron a la bonda y exuberante rubia un papel muy especial para que lo represente durante todo el verano ¿De qué se trata?


Carmen Barbieri y Sol Pérez encabezarán una comedia en el teatro Atlas de Mar del Plata a partir de diciembre para la temporada de verano. Se trata de una clásica comedia de enredos, cuya trama principal será la lucha por una herencia de 20 millones de dólares. El guión fue escrito por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también actuarán Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro.

De esta manera, Carmen interpretará a una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna de 20 millones de dólares. Todos los que la rodean tratarán de hacerse pasar por ese hijo que dejó hace años. Hasta Alberto Martín (que en realidad es mayor que Barbieri) querrá demostrarle ser hijo suyo, pero la sorpresa vendrá de la otra protagonista de la obra: Sol Pérez, quien también buscará adueñarse de esos millones.

¿Cuál será la estrategia usada para lograr su objetivo? El personaje de Sol dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y se la verá vestida de boy scout en su primera aparición en escena. Allí la trama se volverá más disparatada aún con un papel jugado para la conductora y modelo. Aunque se trata de una comedia, el humor de estos tiempos ya no es el mismo. Por este motivo, tendrán que cuidar cómo se aborda el tema de la igualdad de género para evitar críticas.

Comentarios