Lo que le faltaba: el sanlorencino Javier Mascherano “mueve el culo” para un spot televisivo

Se trata de un comercial recientemente lanzado y en el que el hijo pródigo de la ciudad no dudó en sumarse. “A mover el culo”, dice a la cámara, sin ponerse colorado


En Argentina, todo reto se convierte en una cuestión personal. Desde el picado con amigos hasta la definición del torneo de Primera División. Y no hay discriminación según deporte. El instinto de superación está intrínseco en nosotros en todos los ámbitos. Por eso, Nike aprovecha para lanzar una nueva campaña utilizando el slogan «Crecé bajo presión». Sí, en este suelo utilizamos cada desafío para convertirnos en mejores atletas. Y vaya si lo logramos…

Javier Mascherano, un auténtico guerrero dentro de la cancha con el Barcelona y la Selección, es la principal figura del comercial. Y un ejemplo de la actitud que pregona la marca con el spot, que además recopila imágenes de distintos deportes amateurs. «A mover el culo», es la frase que nos pone a prueba para transformar cada situación en una oportunidad de superar nuestros límites.

 

Fuente: Ole

Comentarios