Sabrina Rojas

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a lo 40”, dijo y se tatuó la cola

Compartió en su cuenta de Instagran cómo avanza su enorme tatuaje que consiste en una representación floral. Hasta ahora, la única se que tiene tatoo en todo la cola era Florencia Peña


la actriz sorprendió al compartir en sus historias de Instagram el diseño que está terminando de hacerse ni más ni menos que en el glúteo.

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a lo 40”, comenzó diciendo Sabrina en una primera publicación, en la que mostraba el local en el que se encontraba y todas las herramientas de trabajo de su tatuador. En la segunda, subió una foto de Colombo, muy concentrado en su labor, y escribió: “El más groso creando”. Finalmente, en la tercera, la actriz compartió un video en el que ya se puede percibir cómo va a quedar el diseño una vez terminado.

Por lo que se puede ver, Sabrina eligió un dibujo floral que empieza casi en su cintura y termina llegando a la pierna.

“Va tomando forma”, escribió mientras se veía cómo la aguja del profesional iba rellenando de a poco el esquema. Aunque, obviamente, este tipo de trabajos se realizan en varias sesiones y, a veces, demoran meses en llegar al resultado esperado.

Desde comienzos del 2016, la actriz y Castro llevan tatuados en sus muñecas los nombres de sus hijos, Esperanza y Fausto, y sus antebrazos, la palabra “Siempre”, símbolo de la unión de la pareja. Unión que sellaron en el registro civil, con libreta y alianza, en una ceremonia secreta que tuvo lugar el 2 de diciembre de ese año, cuando estaban por festejar el séptimo aniversario de su relación.

Luciano, por su parte, también tiene tatuajes en todo el brazo y la pierna derecha, además de la mitad de su espalda. Pero Sabrina, hasta ahora, no se había atrevido a concretar su deseo de plasmar un diseño tan importante en su nalga.

Hasta el momento, la única famosa que tenía uno de similar magnitud era Florencia Peña, quien se tatuó un glúteo entero y parte del otro.

Comentarios