Rosario

Lo secuestran, maniatan y amenazan con un arma y hallan su auto en Roldán

Un hombre denunció el hecho a la policía. La víctima fue auxiliada por un camionero cuando deambulaba por uno de los accesos a la autopista Rosario-Córdoba


Un hombre de 37 años fue secuestrado por dos delincuentes armados que lo obligaron a conducir su auto, lo maniataron y lo encapucharon. Luego lo dejaron tirado en las afueras de la ciudad, y huyeron en el vehículo.

Según denunció la víctima, lo atacaron cuando se encontraba en las inmediaciones de Chaparro y Mendoza, en Rosario, y lo abandonaron a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Wilde.

El conductor circulaba en un Citroen Air Cros cuando fue atacado por los delincuentes, que lo amenazaron y luego se subieron al vehículo.

Una vez arriba del auto, los delincuentes lo obligaron a manejar hasta la colectora autopista Rosario-Córdoba y Wilde. En ese lugar le indicaron detener la marcha para luego maniatarlo con un alambre, le taparon la cabeza con un buzo y lo bajaron del vehículo, y luego huyeron en el mismo.

Tras permanecer algunos momentos a la vera de la traza la víctima fue auxiliada por un camionero, que lo trasladó hasta Pellegrini y Circunvalación.

Un par de horas más tarde, el automóvil robado apareció abandonado en la ciudad de Roldán.

Fuente: La Capital

Comentarios