Departamento San Lorenzo

Lo traicionó la curva, despistó, volcó y salió vivo de milagro

El impresionante siniestro vial ocurrió en el kilómetro 24 de la Ruta 34, a la altura de la localidad de Luis Palacios. El automovilista de 50 años fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo.

Un automovilista de 50 años sufrió múltiples traumatismos al perder el control del Honda Fit que conducía por Ruta 34 y protagonizar un impresionante vuelco a la altura de la localidad de Luis Palacios, en el departamento San Lorenzo.

El siniestro vial se produjo anoche en el kilómetro 24 de la Ruta 34, a la altura de la curva grande con destino a la localidad de Lucio V. López, precisaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

El Honda Fit de color blanco apareció con importantes daños, mientras que el rosarino de 50 años que lo conducía manifestó a la Policía que había mordido la banquina y despistó con el vehículo.

El automovilista refirió lesiones y solicitaron la presencia de los servicios de emergencias del Samco local. Lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Allí le diagnosticaron escoriaciones varias y le realizaron placas para determinar si había sufrido fracturas. Intervino personal policial de la Comisaría 10ª de Luis Palacios.

5