Lo trasladaban a su celda, pero por un choque, un preso terminó en el hospital

Un recluso era llevado desde San Lorenzo a la comisaría de Capitán Bermúdez. En el camino, el móvil policial colisionó con dos autos particulares. Policías y preso fueron a parar al hospital. El reo quedó internado


Un prisionero que era trasladado a bordo de un móvil policial terminó internado en el Hospital Granaderos a Caballo luego que el vehículo colisionara con dos autos particulares.

El siniestro ocurrió esta mañana, en la intersección de ruta 11 y Gurel (cerca del intercambiador vial de rutas 11 y A012), y aunque se desconocen las razones oficiales del caso, algunos de los coches pudo haber frenado de golpe y los otros no tuvieron el tiempo suficiente para esquivarlo. Fue, lo que se dice, un choque en cadena.

A consecuencia de ello, los dos policías que viajaban en el patrullero, más el prisionera que también lo hacía en los asientos traseros, terminaron todos en el nosocomio público sanlorencino para practicársele las curaciones del caso.

Estas tres personas, más una cuarta que guiaba otro de los coches siniestrados, recibieron lesiones leves.

El detenido era transportado a bordo de un vehículo oficial de la comisaría 2`de capitán Bermúdez, hacia donde se trasladaba desde la Unidad Regional XVII, de San Lorenzo, para alojar al reo en en aquella localidad.

Comentarios