Es una nena...

Lo vincularon sentimentalmente con Julieta Prandi y eso le costó el matrimonio

Se trata de un actor que negó la versión, aunque reconoció que son muy amigos. La modelo y artista viene de dejar una relación muy conflictiva.


Invitado a Mujeres, el programa que produce canal 13 en Buenos Airers, Freddy Villarreal terminó revelando toda la verdad detrás de los rumores que lo vincularon con Julieta Prandi este verano.

El humorista siempre tuvo un perfil muy bajo y prefiere hablar sobre su trabajo antes de que su vida privada. Sin embargo, esta tarde en el ciclo del Trece terminó explicando qué fue lo que ocurrió realmente entre él y su compañera de Atrapados en el museo, la obra que presentaron este verano en Villa Carlos Paz.

“No, somos grandes amigos, tenemos una larga historia… Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa. Lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me vino muy bien, me vino bárbaro. ¡Me costó un matrimonio, nada más!”, explicó el humorista, haciendo referencia a su separación de su anterior pareja, Paula Ulla.

Lo cierto es que Villarreal y Ulla se habían separado en mayo de 2019, pero todavía existía la posibilidad de reconciliarse. Al parecer, esa chance desapareció cuando a Freddy lo vincularon con Prandi.

Comentarios