Elecciones 2021

“Locomotora” Olivera pasó por Timbúes y Amaro González encabezó el acto electoral

Alejandra Olivera encabeza la lista de diputados nacionales de Unite. El presidente comunal organizó el acto de bienvenida en esta localidad. Marcela Giraudo también es candidata


El presidente comunal de Timbúes, Amaro “Fito” González, encabezó ayer un acto para el lanzamiento de campaña en esta localidad de la lista de candidatos a diputados nacionales de Unite que tiene como primera postulante a Alejandra “Locomotora” Olivera.

La campeona del mundo de boxeo (y récord guines por ser la única profesional en obtener seis títulos en distintas categorías de ese deporte) brindó, previamente, una charla de boxeo.

Ya en el acto, organizado por la Comuna en el Club Sarmiento, Oliveras se mostrtó jutno a los candidatos Cristian Hoffman y Marcela Giraudo, esta última, actual Secretaria de Producción y Empleo de la Comuna local, ambos para diputados nacionales, y Betina Florito, para senadores.

Ya desde la mañana, González y Olivera recorrieron el pueblo y visitaron las instalaciones del Hospital Comunal “Sagrado Corazón de Jesús” y el Jardín Maternal Comunal “Nueva Argentina”,.

Dialogaron en el barrio Pocho Pérez con vecinas y vecinos, y tras su disertación en el Polideportivo Comunal, Olivera inauguró formalmente la escuela comunal de boxeo “Velázquez”.

También se entregaron pelotas de fútbol para seis equipos de fútbol femenino y camisetas para el equipo de veteranos de fútbol.

“Hay que trabajar, solo trabajar a favor de la gente, con proyectos para combatir el desempleo, la pobreza y con nuestros equipos técnicos nos estamos encargando para presentarlos en el Congreso”, enfatizó en su turno entre los discursos, Marcela Giraudo.

“Hemos coincidido con personas que quieren trabajar por la provincia en el Congreso, como Locomotora, Betina, Hoffman y Marcela. Ellas y ellos no quieren criticar, no quieren profundizar la grieta, solamente quieren trabajar con proyectos, con propuestas e ideas, y escuchando a la gente”, concluyó Goznález.

 

Comentarios