Locura clásica: pelea fatal entre vecinos tras discutir por el partido entre Newells y Central

Un joven de 30 años ingresó fallecido esta madrugada al Hospital "Eva Perón" de Granadero Baigorria. Se había peleado un vecino, de 25, quien también debió ser internado y quedó detenido.


Reportaje a la hija de Angel Santos kayakista arrollado por una lancha en el rio Parana se encuentra internado en el Hospital Eva Peron. LA CAPITAL/Gustavo de los Rios (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

Dos hombres del barrio «Nuestra Señora de la Paz» ingresaron esta madrugada al policlínico «Eva Perón» de Granadero Baigorria. Darío Ferreyra, de 30 años, ingresó sin vida y con heridas de arma blanca. Fue llevado al nosocomio por un patrullero policial.

El director del Eva Perón, Dr. Eduardo Codino, confirmó que este domingo después del choque Newell´s-Rosario Central, ingresó ya sin vida un hombre de 30 años. Tenía una herida de arma de fuego y fue trasladado por la policía.

Poco después, otro muchacho, identificado luego como Jorge Velázquez de 25 años, fue ingresado con una puñalada y tuvo que ser operado de urgencia. Tras pasar por el quirófano, pelea por su vida en la terapia intensiva del centro de salud.

Comentarios