Coronavirus

Logaritmo: Un ex campeón de motonáutica detenido luego de violar la cuarentena

Un hombre que vive en el barrio del club Logaritmo de la ciudad de Ibarlucea fue interceptado por vecinos luego de ser visto corriendo por las calles violando la cuarentena obligatoria, fue denunciado y la justicia le fijó prisión domiciliaria.


Leo Morelli, empresario, Campeón Argentino Motonautica 2015, 4to puesto mundial Arizona USA 2015 y 5to 2016. Campeón Sudamericano Paraguay 2016. Orgullosamente Rosarino, según describe él mismo en su perfil de twitter.

Morelli fue interceptado por vecinos del barrio Logaritmo mientras corría por las calles internas, el deportista según relatan los vecinos regresó al país hace una semana del exterior y debía estar cumpliendo con el estricto aislamiento obligatorio. Ante la negativa de confinarse fueron los propios vecinos quienes lo denunciaron a las autoridades policiales.

La policia se hizo presente en el barrio para detener al empresario y ponerlo a disposición de la justicia provincial, según fuentes de la fiscalía de Rosario Morelli quedará en prisión domiciliaria hasta el final de la cuarentena para luego presentarse a la audiencia imputativa.

Comentarios