Mientras la mayoría de los gremios están suscribiendo aumentos salariales que rondan entre el 45 y 60 por ciento, hay un sindicato que perforó todo techo de previsibilidad y cerró una negociación sobre la base de casi 90 por ciento.
Así lo informó la Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada (FATRASEP), que de tal manera superará el índice inflacionario que se calcule para el presente año.
La entidad está compuesta por el Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el Sindicato Unico de Vigilancia y Seguridad Comercial. Industrial e Investigaciones Privadas (SUVICO) de la provincia de Córdoba, el Sindicato de Vigiladores e Investigadores de Seguridad Privada (SIVISEP) de la provincia de Tucumán, el Sindicato de Seguridad Privada y Afines de la Patagonia (UPSAP) y la Unión de Empleados de Seguridad y Vigilancia (UESEVI), de Rosario.
“Lo pactado implica un incremento del 85,7 por ciento que se abonará en etapas», informaron desde la entidad gremial.

Asimismo, indicaron que una vez que se firmen las actas de forma oficial «se informarán con detalles los porcentajes de incremento determinados para cada etapa».
Comentarios