Mirá el video

Lolo, el nene de Baigorria que conmueve con su fuerza de superación

A dos meses de la cirugía correctiva por una malformación en las piernas, comenzó a dar los primeros pasos en su vida. Su caso movilizó una desinteresada campaña solidaria en la región para que pueda operarse.


Lolo, el bebé de dos años de Granadero Baigorria que nació con una patología en las piernas y movilizó a la región a fuerza de campañas solidarias para que pudieran operarlo, comenzó a caminar a dos meses de la última cirugía correctiva.

“Los niños superan los obstáculos con fuerza y valentía, pero también con una sonrisa. Y tienen miedo a veces, aunque muchísimo menos que nosotros los adultos. Se acostumbran a vivir con sus capacidades y las superan. No se conforman”, público su mamá Agostina en redes sociales tras los primeros pasos de Lolo en su vida.

Lolo, el nene de Baigorria que conmueve con sus ganas de caminar

Lolo, el nene de Baigorria que conmueve con su fuerza de superación: comenzó a caminar a dos meses de una delicada operación en sus piernashttps://sl24.com.ar/lolo-el-nene-de-baigorria-que-conmueve-con-su-fuerza-de-superacion/

Publicado por Sl24hd en Lunes, 5 de octubre de 2020

A fines de julio, Lohan se sometió a una compleja operación en sus piernas en el Hospital Italiano de la ciudad de Rosario, tras haber nacido con una patología denominada pie boot bilateral.

Durante los últimos meses, la familia de Lolo encabezó una intensa cruzada solidaria para recaudar fondos, cubrir los costos de la operación, la internación y la rehabilitación del nene. Esta semana, el bebé de Baigorria comenzará a utilizar una férula para seguir ejercitando lo que hasta hace poco le resultaba desconocido: caminar.

 

Comentarios