Familia agradecida

Lolo, el niño que no puede caminar, será operado por la solidaridad de la gente

La mamá de Lohan, el pequeño de dos años de Baigorria que nació con una patología llamada pie bilateral, anunció que ya se juntaron los fondos suficientes para que sea sometido a una nueva cirugía correctiva.


La mamá de Lolo, el niño de dos años de Granadero Baigorria que nació con una patología llamada pie bilateral, anunció que ya se juntaron los fondos suficientes para que su hijo sea sometido a una nueva cirugía correctiva. “Llamé al médico que lo va a operar para empezar los trámites en los próximos días”, confió la madre en el programa Nuestras Noticias que se emite por FM City 103.5.

Agostina contó que el martes se agotaron todos los números del bono contribución que se había puesto a la venta. El sorteo se realizará el próximo 10 de julio por Lotería Nacional Nocturna y ahora cuenta con siete premios a tan sólo 100 pesos

La madre agradeció la movida que se realizó a través de las redes sociales, que permitieron que en menos de diez días se pudieran vender los mil bonos confeccionados para superar el monto de 60 mil pesos, que era el objetivo de esta campaña.

Lohan tiene apenas dos años de vida y nació con pie bilateral en ambos miembros, por lo cual necesita una nueva intervención quirúrgica para mejorar su calidad de vida y empezar a caminar.

Comentarios