Solidaridad en Baigorria

Lolo necesita operarse de manera urgente para empezar a caminar

Familiares del niño de 2 años lanzaron un nuevo bono solidario. "El médico nos dijo que está al límite para que sea operado", dijo su mamá Agostina. El pequeño nació con una malformación llamada pies bilateral.


Lolo, el nene de dos años de Granadero Baigorria que nació con una patología llamada pie bilateral, “necesita operarse de manera urgente”, aseguró su mamá Agostina. Por tal motivo, familiares lanzaron la segunda serie del bono solidario para reunir los fondos necesarios para cubrir cirugía, internación, estudios y consultas médicas. “La operación cuesta 73 mil pesos y después tenemos gastos que prácticamente ascienden a la misma cifra. “Por un día de internación nos piden 50 mil pesos”, precisó la madre.

Lolo vive con sus padres en Barrio San Miguel y necesita ser operado de una malformación de nacimiento, llamado pies bilateral. “El 24 de junio Lohan tuvo turno con el médico. Le miró los piecitos y nos dijo que estaba en el límite para operarlo. La cirugía tiene que hacerse urgente y la secretaria nos informó lo que nos faltaba por averiguar. La cirugía cuesta 73 mil pesos. Incluye una prótesis que tienen que colocarle y el anestesista”, señaló Agostina.

Precisamente los familiares de Lolo decidieron que la operación se realice en el Hospital Italiano de la ciudad de Rosario. “En otro lugar nos pedían 60 mil pesos por día para la internación con habitación compartida más 30 mil pesos del anestesista. Nunca creímos que iba a costar tanto”, expresó.

Por ende, lanzaron el segundo bono solidario para que Lolo sea operado, pueda caminar y tener una vida normal como cualquier otro niño de su edad. Para aquellos interesados en colaborar con Lohan y adquirir el bono solidario, comunicarse al 3413-667975.

Comentarios