Loly Antoniale: «Jorge Rial me trataba peor que a un enemigo»

¡Sin tapujos! La modelo contó cómo era su relación con el conductor de Intrusos. "Hubo 'destrato' verbal", sostuvo. Y confirmó su nuevo noviazgo.


Mariana Antoniale está en una nueva etapa. Superada su separación de Jorge Rial, volvió a sentarse en un living de televisión tras varios meses. Y eligió BdV (Magazine, a las 13), el programa de espectáculos que comparte horario con Intrusos (América, a las 13), para romper el silencio. «Oscar (Campana) es mi ángel guardián. Hace poco que nos estamos viendo. Es un divino. Son esas personas que las querés tener toda la vida», aseguró, confirmando su relación con el empresario.

Pero lo más llamativo fue que, lejos de su perfil bajo y la intención de ser medida en sus palabras, la modelo habló de todo sin ningún tipo de tapujos. «Yo ya no soy nada en su vida. Sé que él se va a quedar con un buen recuerdo mío. Pero hubo destrato verbal. Le decía: ‘Jorge pará, ¿por qué me tratás así? Yo no soy tu enemigo, me tratás peor que a un enemigo tuyo. Él tiene su carácter fuerte. Yo no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías, ni siquiera sé por qué. Si yo le hacía algún planteo de por qué esta mujer te escribió tal cosa, siempre la culpable era yo», sostuvo, por ejemplo, en diálogo con Ángel de Brito.

Leé también: «La vida de Loly Antoniale lejos de Rial».

Ante las preguntas del panel del ciclo, Loly profundizó: «He visto cosas. Compañeras de trabajo le daban vuelta, gente del ambiente. Cuando empecé a ver mensajes, hasta mujeres con marido. Me costaba confiar en Rial porque vi cosas raras en nuestra relación. Yo jamás fui infiel, eso pasó porque quisieron ensuciar a mí». Y tiró una bomba sobre la relación del periodista con Agustina Kämpfer: «Mientras Rial y Kämpfer se conocían yo estaba preparando el casamiento. En su momento habíamos dicho que yo no pude ir (a la presentación de la nueva colección de Agustino) porque estaba haciendo una campaña. No iba a decir que estaba reunida con Bárbara Diez (con quien organizaba la boda)».

Comentarios