Ni el loro...

Los 15 millones de Perotti no alcanzaron para que Santacroce sume ni 1% de conocimiento

Roly Santacroce
El Gobernador Omar Perotti gastó millones de pesos para medir en una encuesta al intendente de la ciudad de Funes. La política sigue jugando con los fondos públicos sin consecuencias.

En exclusiva SL24 publicó el 9 de marzo una nota que se titulaba “Perotti se «timbeó» 15 millones para testear como candidato a un ignoto intendente”, donde se contaba la jugada del gobernador de la provincia de apostar millones de pesos para medir al intendente de Funes como posible candidato a gobernador.

La apuesta no surtió efectos, “Roly” Santacroce no logró subir ni un sólo punto porcentual de conocimiento público en la provincia de Santa Fe, el dirigente comunal no llega siquiera al margen de error en las encuestas encargadas por la mesa política de Perotti.

Santacroce anoticiado de los malisimos resultados obtenidos en las encuestas comenzó un raid mediático asegurando que evalúa competir por la reelección para intendente de Funes o en su defecto jugar por la senaduría del departamento Rosario, este último ya son muchos los que le recomiendan que no lo intente en virtud de la inmensa cantidad de recursos necesarios para hacer una campaña electoral en la ciudad de Rosario.

La política sin ponerse colorada se encamina a mostrar delante de los ciudadanos una campaña que sólo en la provincia para todos los candidatos se estima en más de 500 millones de dólares. Los escenarios revueltos de las crisis pueden terminar en las urnas con votos bronca contra toda la dirigencia política Argentina.

30