Los 4 famosos argentinos más buscados en Google en 2016

El buscador hizo una lista de las personalidades famosas más buscadas en 2016. Así como a nivel mundial Martha Sánchez y Ashton Kutcher fueron de los más importantes


En primer lugar, la argentina más buscada fue Luisana Lopilato. Este fue un año movido y duro para la actriz, ya que su hijo mayor, Noah, se enfermó de cáncer y comenzó un tratamiento en Los Ángeles. Por esta razón, Michael Bublé también se encuentra entre los artistas más “googleados”.

En segundo lugar, Pampita sorprendió como una de las argentinas más buscadas en Internet. La modelo se separó de su marido, Benjamín Vicuña, a finales del 2015 de una manera escandalosa: asegura que lo encontró dentro de un motorhome con la China Suárez, su actual novia. Además, Pampita se convirtió en jurado del Bailando 2016 y comenzó una relación con el tenista Juan “Pico” Mónaco.

En tercer lugar, Pocho La Pantera sorprende como otro de los más googleados. Sin embargo, se debe a que el cantante murió el pasado 1° de noviembre, a los 65 años, debido a un cáncer de riñón. Sin dudas, fue muy lamentado por todos los argentinos.

En último lugar, Isabel Macedo también fue importante en Internet. La actriz de 41 años se casó en septiembre con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, tras algunos meses de noviazgo.

Comentarios