San Lorenzo

Los actos del 3 de Febrero contarán con el gobernador y el Ministro de Defensa

Omar Perotti y Agustín Rossi estarán este miércoles en la ciudad histórica para conmemorar el 208º aniversario del bautismo de fuego de los Granaderos a Caballo a cargo del entonces coronel José de San Martín


Este miércoles se conmemorará el 208 aniversario del Coma¡bate de San Lorenzo y, a diferencia de otros años, en esta ocasión los actos se reducirán a lo protocolar, tal como lo establecen las actuales instrucciones sanitarias anticovid.

Desde las 9 AM, el intendente Leonardo Raimundo y otras autoridades locales izarán la bandera argentina en la plaza San Martín, y luego se trasladarán hasta el predio del Pino Histórico para repetir la ceremonia.

Posteriormente, en el cementerio del Convento San Carlos, colocarán coronas en homenaje a los granaderos caídos en combate.

La jornada concluirá con otro breve acto protocolar que se llevará a cabo en el Pórtico del Campo de la Gloria y que contará con las presencias del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y del gobernador de la provincia, Omar Perotti.

Comentarios