Es amor es más fuerte...

Amantes detenidos en cuarentena, imputados en causas penales

Se trata de la pareja que se encontró, ayer, clandestinamente en el Campo de la Gloria, en San Lorenzo. Se le tipificaron dos delitos. Tras su detención regresaron a sus hogares


Los amantes no reprimieron su deseo y tuvieron sexo dentro de un Ford Escort, en el Campo de la Gloria, violando la cuarentena.

La pareja de amantes que fue sorprendida in fraganti mientras practicaban un acto sexual en el Campo de la Gloria, en San Lorenzo, deberá enfrentar causas penales.

El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer, dentro de un auto estacionado frente al camposanto sanmartiniano. Creyendo no ser observados en virtud a la escasa cantidad de gente circulando en la ciudad, a razón de la cuarentena obligatoria impuesta en prevención al coronavirus, no percataron que podrían ser descubiertos por la policía, como así sucedió.

Tras quedar detenidos por violar la cuarentena, fueron trasladados a sede policial, donde Fiscalía tomó declaraciones y los imputó en dos causas, una por violar la cuarentena, y otra por exhibiciones obscenas.

Los amantes tenían 49 años, el hombre, y 46 la mujer.

Comentarios