No perdieron tiempo

Los amantes que hicieron añicos sus matrimonios ya estarían viviendo juntos

Se trata de fernando gago y una amiga íntima de su ex esposa, Gisela Dulko. El marido de la amante del otrora 5 de la selección, está aún perplejo por lo sucedido


“Mas del Gago Gate”, celebró Cinthia Fernández al abrir el programa de TV en el que participa (Los ángeles de la mañana) y de inmediato confirmó que el futbolista Fernando Gago ya estaría conviviendo con quien era su amante, Verónica Laffite.

“Primero que nada quiero contarles que el abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”, comenzó la panelista y anunció: “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer”.

En ese momento, la bailarina insistió con que la “actual mujer” del ex Boca y la tenista eran “mejores amigas”: “Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella pasa a ser la mujer. Martín Sierra (el marido) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”.

Según Fernández, la actual pareja de Gago le había sido infiel a su ex marido con gente del barrio y con otros padres del colegio al que asisten sus hijos y los de Gago. Pía Shaw también confirmó: “Verónica y Fernando conviven”.

A su vez, compartieron una foto que “probaría la amistad” entre Dulko y Verónica. Se trata de una imagen tomada en la inauguración del centro de fitness que Laffitte tiene en Nordelta en el que se ve a las dos mujeres con un entrenador.

Según había contado Cinthia el lunes, la tenista descubrió la infidelidad de su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse de Nordelta a San Isidro con ellos. “Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, agregó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Comentarios