Los chicos coparon los festejos por su día en toda la región

En Puerto San Martín una multitud de niños de toda la región vibró y bailó al ritmo de Piñón Fijo. En San Lorenzo hubo baile y sorteos en el Parador Turístico con 25.000 personas presentes.


El fin de semana fue de los más chiquitos. Es que los niños festejos si día a lo grande y, acompañados por el tiempo cálido de este “veranito invernal”, coparon todas las opciones que había en la región.

El domingo, cerca de 25.000 personas dijeron presente en el Parador Turístico de San Lornezo. Allí se presentó el payaso Chispita, además de música en vivo y muchos juegos. Se sortearon –además- bicicletas y cientos de juguetes.

El Puerto San Martín la fiesta fue el lunes y con la presencia de Piñón Fijo. En el parque Linda Vista, miles de niños de toda la región bailaron al compás de las canciones del payaso más famoso del país.

“Fue una verdadera fiesta y fue hermoso ver a miles de niños cantando y disfrutando. Y ese que sólo tuvimos el recital de Piñón Fijo y no los tradicionales sorteos de siempre”, dijo Carlos de Grandis en FM Vale y anunció: “La tradicional fiesta con parque de diversiones, sorteos, juegos y muchos artistas será el próximo domingo. Este año decidimos hacer la fiesta del día de niño de esta manera, en dos partes”.

Comentarios