Los chicos futbolistas de Oliveros viajaron al mundial de Suecia

Los deportistas de Belgrano volaron ayer al país nórdico a jugar la Gothia Cup que es el torneo infantojuvenil más importante del mundo. Participan 1750 equipos de 77 países


Los chicos de la categoría 2004 de fútbol del club Sportivo Belgrano de Oliveros viajaron ayer domingo a Suecia para disputar la Gothia Cup que es el torneo infantojuvenil más importante del mundo y es organizado por la FIFA.

Los niños futbolistas, que tienen entre 10 y 11 años, pertenecen a la octava división del club oliverense,  que se consagró campeona e invicta en el 2014 en la liga regional Totorense de fútbol.

Esta edición 2015 será la número cuarenta de la Gothia Cup y contará con la participación de 1750 equipos de 77 países. Los futbolistas representantes del club de Oliveros en la fase de grupos enfrentarán a dos equipos de 1° división de Suecia y un equipo de Inglaterra.

El equipo de Belgrano llegará hoy a Estocolmo y participará de un torneo para una empresa de allá. Luego viajarán a Gotemburgo a disputar de la Gothia Cup (del 12 al 18 de julio).

La delegación está formada por cuarenta personas compuesta por once jugadores, cuerpo técnico, padres y allegados. El entrenador es Ariel Alvero y los chicos que viajarán son: Bautista Lus, Juan Cruz Giacone, Bruno Ivaldi, Agustín Dainesi, Tobías Lus, Maximiliano Zappulla, Sergio Frutos, Bautista Dainesi, Jeremías Roldan, Camilo Cettu y Jesuan Ortega.

Comentarios