Narcociudad

Los cinco detenidos por el crimen de Isaac se escondían en el búnker de La Mocha

Tres mayores de edad y dos adolescentes investigados en la causa por el asesinato de Isaac Muñoz se aguantaban en una vivienda señalada como uno de los puntos de venta de drogas de la localidad de Granadero Baigorria.


Los cinco detenidos en la causa que investiga el asesinato de Isaac Muñoz se aguantaban en una vivienda señalada como uno de los puntos de venta de drogas de la localidad de Granadero Baigorria.

La Policía tomó conocimiento de que en una casa de Orsetti al 700 “aguantarían” los sospechosos por el crimen de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez.

Efectivos policiales vieron salir de la casa a una moto de color rojo. Al llegar a calle Junín al 1200 un patrullero le dio alcance, identificando a la motociclista identificada como Morena Natali A. de 13 años, a bordo de una Honda Biz que tenía pedido de captura activo por un robo en modalidad levante, solicitado desde el martes pasado desde la Comisaría 2° de Bermúdez.

En la requisa de la moto observaron debajo del asiento un buzo de color mostaza con inscripciones en el pecho de color negro y manchas de sangre, similar al utilizado por uno de los autores del robo a mano armada seguido de homicidio.

Afirmaron que otro móvil policial emprendió persecución de un sospechoso a bordo de una moto CG Titán de color negro, que salió de calle Orsetti y a la que tres unidades le dieron alcance en calle Ituzaingó al 2200.

El motociclista perdió el equilibrio tras embestir un árbol. Lo identificaron como Valentín A., de 17 años, uno de los sindicados en el crimen de Isaac en Bermúdez.

Al verificar los guarismos de la moto constataron que se trataba de la moto Honda CG Titán, cuadro con el C adulterado por un 0, número de motor que coincidía con el de la que le robaron a Isaac.

Señalaron que en ese momento, otro patrullero dio cuenta de que un tercer sospechoso ingresó corriendo al aguantadero de calle Orsetti. Los efectivos irrumpieron en la vivienda y observaron en el patio la chapa patente de la moto que le robaron a Isaac.

En el domicilio detuvieron a Lucas Esteban O., de 19 años, Armando D. P. (61) y Carolina Segunda D. (39), alias La Mocha. Todos están domiciliados en Granadero Baigorria.

En una cuneta ubicada en el frente de la vivienda de Orsetti 782 secuestraron las cachas de la moto Honda Biz y la parte trasera con las luces de giro de la motocicleta CG Titán, así como otras autopartes.

El fiscal Juan Ledesma solicitó dermotest para la mujer de 39 años y el joven de 19, mientras que el juez de Menores Martín Fogliatto hizo lo propio para con el adolescente de 17 años.

Comentarios