Coronavirus

Los colectivos interurbanos no circularán hasta el martes próximo

La prórroga en las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano lo dispuso la Secretaría de Transporte de Santa Fe


El servicio de colectivos interurbanos estará suspendido hasta el martes 31 de marzo. Las empresas de la región afectadas por la medida son el Tata Rápido, Galvense, Serodino, Guemes, entre otros.

La prórroga en las suspensiones lo anunció la Secretaría de Transporte de Santa Fe en el siguiente informe:

“Se prorrogan hasta el 31 de marzo de 2020 las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial dispuesta en el artículo 1° de la Resolución N° 003 de fecha 19 de marzo de 2020 de la Secretaría de Transporte dependiente del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA”.

“Se exceptúan de la Resolución N° 003/2020 S.T. los servicios a demanda que se estén prestando para el transporte de personas que deban cumplir tareas exceptuadas en el Art. 6° del Decreto N° 270/2020, además de las establecidas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y las excepciones que en el futuro puedan disponerse.”.

Comentarios