¿Se rompe la paz social?

Los empujones a Juárez que devinieron en causas penales y un paro de la exportaciones

Estibadores que sacaron a empujones a Herme Juárez de la sede del SUPA fueron denunciados penalmente y el próximo jueves deben declarar en la fiscalía sanlorencina, ante está situación la lista anti juarista Celeste y Blanca anunció un paro de 6 horas en los puerto de la región.


El pasado 21 de junio, Herme Juárez se presentó junto a sus abogados en la sede local del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) para entrevistarse con los interventores José Castro y Fabián Echeverría. Terminada la reunión estibadores según consta en la denuncia insultaron y empujaron al líder sindical y sus letrados.

Producto de este incidente se registró una denuncia en las fiscalía de San Lorenzo que el próximo jueves tendrá la primera audiencia para que las partes ratifiquen las denuncia. Los acusados en su mayoría integran la lista Celeste y Blanca agrupación policia que busca tener la conducción del gremio.

El día jueves de la semana próxima los estibadores de la lista anti juarista decidieron lanzar una medida de fuerza con el objetivo de mostrar su descontento con el proceso judicial iniciado contra los líderes del espacio, está medida de fuerza paralizará los puertos de la región por al menos mediodía, se espera cual será la posición que adoptará el gobierno nacional ya que detener los puertos genera perdidas millonarias en dólares en medio de una corrida cambiaria.

Mensaje en redes la agrupación Celeste y Blanca

Comentarios