URGENTE

Los fiscales pedirán el desafuero de Armado Traferri para así imputarlo

Luego de las declaraciones de Traferri en la fiscalía los fiscales aseguran tener las pruebas necesarias para procesar al senador como parte de una asociación ilícita.


Los fiscales Schiapa Pietra y Edery decidieron en el día de hoy y producto de las pruebas recolectadas pedir que el Senador Armando Traferri no tenga fueros para poder ser imputado como miembro de una asociación ilícita con vínculos con el juego clandestino.

Los fiscales le consultaron a Traferri si quería renunciar a sus fueros voluntariamente, el legislador se negó asegurando que no lo puede hacer, los fiscales entienden que hay casos donde otros funcionarios si lo hicieron voluntariamente para ponerse a disposición de la investigación.

El escrito presentado por Traferri es inconsistente en virtud las pruebas que los fiscales tiene para imputarlo señalaron Schiapa Pietra y Edery en declaraciones a los medios de comunicación. Traferri había señalado en el escrito que invitó a comer a su casa a los dos fiscales detenidos Sergal y Ponce Asahad.

Nota en desarrollo

Comentarios