Alarmas de deafult

Los gremios municipales cierran los municipios y complican la recaudación

Edgardo Quiroga un histórico dirigente piquetero
Los gremios municipales vuelven a cerrar los municipios de la región complicando la atención al publico y la recaudación. Hay muchas administraciones que está cerca de un default y peligran los pagos de sueldos.

El sindicato que comanda el cuestionado sindicalista Edgardo Quiroga con jurisdicción en la ciudad de San Lorenzo y la Fetram que conduce “Noni” Monzón el primero lanzó una medida de fuerza por 48 horas y la federación por 72 horas.

La inflación espiralada pone a los municipios al borde del default, muchos de los que estarán bloqueados ya comunicaron a la provincia que no podrán pagar los aumento de la última paritaria. Las condiciones económicas actuales requiere de dirigentes gremiales a la altura de la circunstancias, la región ya vivió situaciones trágicas empujada por dirigentes irresponsables como Quiroga y Monzón.

La lógica con una inflación que corre al 12% mensual es permitir que los municipios recauden para poder generar acciones financieras que aseguren no perder contra la inflación. Muy por el contrario los gremios deciden dejar a las administraciones sin atención bloqueando el ingreso de recaudación. Una irresponsabilidad que serán los propios afiliados quien saldrán perjudicados.