San Lorenzo

Los hermanos macana: el Jonathan volvió a caer preso tres días después

Los hermanos Pastorutti habían caído el jueves pasado por otro escruche. Anoche detuvieron al de 29 años tras entrar a robar en un local de Beron de Astrada y Sargento Cabral.


El jueves pasado, dos hermanos cayeron con elementos robados en un procedimiento realizado en Dorrego y Cayetano Silva. Tres días después, a pesar del oficio de libertad con restricciones que tenía en su contra, Jonathan Agustín Pastorutti volvió a caer preso.

Al ladrón de 29 años lo detuvieron agentes del Grupo de Operaciones Tácticas en Oroño en Islas Malvinas, mientras circulaba en moto con otro compañero que se dio a la fuga. Llevaban una bolsa grande cargada de elementos que se habían robado de un comercio de Beron de Astrada y Sargento Cabral: cigarrillos, accesorios de telefonía celular, artículos de electrónica y golosinas.

El fiscal Aquiles Balbis ordenó la detención del delincuente y la restitución de los elementos robados al propietario del comercio. Además de acreditar amplios antecedentes penales, Jonathan es hijo de Miguel Pastorutti, el femicida condenado por el asesinato de Romina Saavedra en 2013.

Comentarios