Investigarán quién los tiró

Los huesos hallados pertenecen a dos personas fallecidas hace mucho tiempo

Desde el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmaron que los restos óseos “no tienen nada que ver con el caso de Paula Perassi”


Los restos óseos hallados por pescadores en la costa del Paraná a la altura de calle Falucho “no tienen nada que ver con el caso de Paula Perassi” según informó el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Por la mañana se había acercado al lugar Alberto Perassi con la esperanza de que los huesos correspondan a su hija desaparecida hace ocho años y nueve meses.

“Se trataría de restos de dos personas diferentes y no corresponden a personas jóvenes, tenían restos de haber estado envueltos en diarios, bien cuidados. Más da el contexto de típicos restos que hayan estado en posesión de alguien y que los tiraron ahí”, declaró el antropólogo sanlorencino Juan Nóbile al portal diariosintesis.com.

“Pueden llegar a estar asociados a restos que hayan estado en posesión de algún estudiante de medicina, que los tiraron hace poco ahí, más que a algún otro tipo de cuestión”, agregó Nóbile.

En cuanto a la investigación por parte del fiscal sanlorencino Leandro Lucente, se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hallazgo y zona de influencia.

Foto: Flavia Campeis

Comentarios