Los lanzamientos tech más destacados

Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios


 Galaxy Note 10.1, disponible en la Argentina. La nueva tablet de Samsung posee lápiz óptico para mayor precisión durante el uso y su pantalla puede dividirse para trabajar de manera simultánea en dos tareas. Posee 2 GB de RAM y procesador de cuatro núcleos. Habrá versión con 3G. (Click para ver características y precios)

– Bose, con auriculares ideales para deportistas. La compañía anunció la disponibilidad de los SIE2i, resistentes a la transpiración. Vienen con un brazaleteReebok y control especial para dispositivos de Apple que permite además recibir llamadas desde iPhone(Click para conocerlos)

– Verbatim, con nuevos mouse de diseño. La compañía dio a conocer la renovada línea de estos accesorios caracterizada por la variedad de diseños y colores. Pensados para notebooks y netbooks, los Mouse design poseen un agarre de goma y rueda de desplazamiento para una navegación más sencilla. (Click para verlos en detalle)

– EliteBook Revolve, nueva tablet convertibleHP amplió su familia de tablets empresariales con una portátil que permite girar la pantalla de 11,6’’ y ser empleada de manera más cómoda en otras tareas. En octubre HP presentó en sociedad la ElitePad, una tablet con Windows 8 y procesador Intel pensada para el mercado corporativo, donde la movilidad cobra cada día más importancia. Un mes antes había revelado laEnvy X2, una híbrida también potenciada por Intel y equipada con Windows 8. Y ahora fue el turno de la HP EliteBook Revolve, un equipo que reúne características de portátil y tablet al permitir que la pantalla táctil de alta definición gire y que también se doble para funcionar como tableta. (Click para conocerla)

– Cinema Screen, la nueva línea de TV de LG. La compañía surcoreana presentó sus apuestas para el segmento de televisores smart 3D, caracterizada por la amplitud de las pantallas. Los equipos incluyen el nuevo Magic Remote, la segunda generación del control remoto inteligente de LG con funciones como el reconocimiento de voz, rueda táctil (Scroll) para navegar en cada menú y puntero de control. (Click para ver sus características y precios)

Fuente: Infobae

Comentarios