No tienen paz

Los mensajes contra Wanda que Icardi le enviaba a la China Suárez

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista con la actriz y en la que denigraba a su pareja


Mientras Mauro Icardi sigue subiendo fotos como si estuviera reconciliado con Wanda Nara, y ella continúa sin hacer referencia a su relación marital, salió a la luz el contenido de los mensajes que el futbolista intercambiaba con Eugenia China Suárez, a quien le aseguraba que estaba en crisis con su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Hasta el momento, solo se había hecho pública la captura de un diálogo que descubrió la empresaria un día que el jugador del PSG le revisó el celular y ella hizo lo mismo con el aparato de él. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, le escribió la China a Icardi, quien respondió de manera tajante: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

Este lunes, Ángel de Brito reveló que el diálogo entre la actriz -que por estos días está terminando el rodaje de una película en España y planea su regreso a la Argentina- e Icardi comenzó “hace varios meses” y que quien dio el puntapié inicial fue el delantero del club francés al reaccionar a una historia de Instagram de Suárez. Lo hizo con el emoji de una llama de fuego.

“Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito”, leyó el conductor de Los ángeles de la mañana sobre parte de la conversación que tuvieron Icardi y la China, y lo que él le escribió. En tanto, aclaró que tuvo acceso al contenido de los mensajes, pero que la actriz no difundió captura de los mismos.

“Después, solo, sin que nadie le pregunte, (Icardi) empieza a contar que estaba en crisis con Wanda”, agregó el periodista y recordó que en su momento hubo rumores de separación en la pareja, pero ambos se encargaron de desmentirlo a través de sus redes sociales.

Y, según la información a la que tuvo acceso el periodista, Icardi le habría dicho a la China: “Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”.

Lo que el deportista le habría escrito a la actriz -a quien nunca vio ya que siempre se trató de un ida y vuelta de mensajes- se relaciona a lo que ella sostuvo en el descargo público que hizo a través de sus redes sociales: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Comentarios