Durante la tarde de este viernes, 10 impactos perforaron el vidrio que exhibe vehículos de una concesionaria de autos ubicada en Eva Perón al 5100. Los dueños adelantaron a Telefe Noticias que ya habían sido amenazados.
“Hace dos meses tuvimos la primera amenaza. En el local se presentó una persona de parte de Guille Cantero a solicitar ‘colaboración’. El sábado pasado procedimos a hacer la denuncia en sede policial, por otra amenaza a un familiar mío y hoy nos encontramos que entre las 15 y 15.30 hs. una balacera en el frente del comercio”, relató el titular de la concesionaria.
Los sicarios, advirtieron primero verbalmente y luego enviaron un mensaje de texto invocando a Guille Cantero, pidiendo una colaboración de 200.000 dólares.
“No vamos a poner un solo centavo, somos una empresa familiar con 50 años en el mercado y generamos puestos de trabajo”, aseguraron desde el comercio.
El hecho ocurrió en Eva Perón al 5100 y el propietario de la firma aseguró que no van a firmar con los delincuentes para seguir trabajando. “Si estás colaborando con un narcotraficante, sos parte, y yo entiendo el miedo pero prefiero darle trabajo a los policías haciendo adicionales en la puerta y no darle un centavo a estas lacras”.
Comentarios