Productora de Buenos Aires que comercializa El Ratón Pérez suspende show en San Lorenzo

Así catalogó la productora rosarina, que tenía contratado la presencia del famoso roedor en San Lorenzo, a sus pares porteños, dueños de los derechos de la obra. Tras su suspensión, se devuelve el dinero de los tickets


Ayer fue suspendida casi a último momento la presentación que debía efectuar en San Lorenzo el espectáculo promocionado con el “Ratón Pérez”. Algunos de los compradores de los boletos pudieron enterarse previamente, a través de las redes sociales, pero otros recién cuando se dirigieron al teatro de la Ciudad y en compañía de sus niños, que no daban crédito a la desilusión que les generó el hecho.

Eureka Pop es la productora que había contratado el espectáculo para su presentación tanto en San Lorenzo, como posteriormente en Rosario. SL24 los consultó sobre lo sucedido y la productora aportó sus explicaciones, donde no dudaron en tratar de “estafadores” a quienes organizan y promociona esta obra de teatro infantil.

“Hemos sido estafados por la productora de Buenos Aires World Music Cba, quienes tenían los derechos para comercializar en Argentina la obra El Ratón Pérez en Vivo”, expresaron.

“Esta productora suspendió de manera inesperada e imprevista la presentación en San Lorenzo, cuando el teatro se encontraba ya equipado con el sonido, la iluminación y la escenografía necesaria para desarrollar el espectáculo, lo que corrió bajo nuestro cargo”.

Consultado sobre el motivo explicado por dicha suspensión, Eureka Pop dijo ignorarlo. “¿El motivo? Aún lo desconocemos porque de manera oficial no ha llegado ningún telegrama a nuestras oficinas, pero al momento de tener que emprender el micro que los depositaría en San Lorenzo (por ayer)para realizar dicha presentación, no estaba la delegación y solo tuvimos una comunicación telefónica con dicha productora, donde nos comunicaban que el director de la obra se había negado a realizar su presentación en San Lorenzo por motivos que aún desconocemos”, apuntaron.

Por último, Eureka Pop informa que las entradas que se haya adquirido a través de la boletería del teatro y en el punto de venta Romeo y Julieta (un comercio de la ciudad) ”serán devueltas en el Teatro de la Ciudad, de 15 a 17 horas con la sola presentación del ticket”, aseguraron.

Sobre la adquisición de dichos tickets, otra vía posible fue a través del sistema de compras colectivas de Imagus, que las ofrecía con un descuento de 50 por ciento, el dinero también les será devuelto.

“Si bien es un inconveniente ajeno a nosotros, les pasamos algunas de las alternativas para poder reintegrarles el dinero de las entradas: los que compraron en efectivopueden pasar directamente por Grupo Agenda (Sargento Cabral 847 PA) a buscar el reintegro, con el cupón iMagus y su código; y los que compraron con tarjeta, se les acreditará el reintegro directamente en su tarjeta de crédito”, informaron desde esta firma.

“Por cualquier inconveniente en cualquiera de estos procesos, por favor remitan un e-mail a: imagus.site@gmail.com,  suministrando los siguientes datos: nombre y apellido, nombre de usuario en iMagus, e-mail, y teléfono”, agregaron.

“Agradecemos que nos entiendan y les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero sepan que la suspensión del evento es un hecho ajeno a nosotros, y tratamos de hacer todo lo mejor posible, para que ustedes, nuestros amigos, se vean afectados de la menor manera posible. Sabemos que es difícil porque tenían ilusiones con esta oferta, pero esperamos que puedan entender y no pierdan la confianza que hasta ahora hemos ganado  a través de nuestro esfuerzo y trabajo”, concluyeron en indicar desde Imagus.

Comentarios