Hor hot

Los relatos sexuales de la Negra Vernaci a Tamara Pettinato cuando era adolescente

La hija del ex Sumo reveló en televisión que le decía, tanto a ello como a sus amigas, cuando tenía 18 años. "Usaban unos globos largos para practicar sexo oral"


Tamara Pettinato reveló una pícara anécdota de cuando era la niñera del hijo del Elisabhet Vernaci,  Vicente, cuando apenas tenía 18 años.

Hoy, con 36, la sigue recordando y agradeciéndole.

Mi anécdota favorita con ella, que no pasa nunca de moda y todavía la aplico, es de cuando iba a su casa. Yo tenía 18 años y era la niñera de Vicente. Ella nos daba clases a mí y a mis amigas, porque yo llevaba amigas a sus cursos, y nos enseñaba cómo hacer sexo oral con globos largos, como de payaso”, contó ante la risa de Vernaci que se tapaba la cara.

Tal revelamiento lo hizo en ocasión que el programa que conduce Marley, por Telefé, le dedicó un programa especial por su cumpleaños y recopiló saludos y anécdotas de muchos famosos para la locutora.

“Te digo que es algo que me sirvió para toda la vida. Te quiero mucho, ya sabés, y agradezco mucho tenerte en mi vida y que me des los consejos que me seguís dando, y que me los des hasta la muerte”, terminó la hija de Roberto.

 

Comentarios