Una familia vivió una noche de terror, el pasado viernes, cuando fue abordada por dos motochorros que a punta de pistola los robaron.
Fue en el barrio La Casona, en Roldán, y en ocasión que a bordo de un auto regresaban a su casa. Detuvieron el coche y una mujer descendió para abrir el portón.
Ese movimiento fue divisado por dos ladrones que no dudaron en acercarse y amenazarlos con un revólver. la mujer fue obligada otra vez a subirse al auto y ser apuntada con el arma. Lo mismo hacían con el marido y con sus hijos, en el asiento trasero, uno de 16 y otro un nene de sólo 5 años.
Tras darle una billetera, los delincuentes querían más y le arrebataron el teléfono que llevaba consigo en adolescente.
Como seguían reclamando más pertenencias que la familia no tenía consigo, le apuntaron con la pistola al chiquito, que no paraba de llorar.
“Mi marido les pedía que se calmen, les entregó la billetera y entonces nos piden los celulares. Tanto mi esposo como yo no los teníamos encima, pero si mi hijo, al que se lo arrebatan. En todo momento nos estaban apuntando a los cuatro, mi hijo de cinco años adentro del auto lloraba sin parar”, contó su mamá.
“Fue tal cual como se ve en los videos en Rosario o en Buenos Aires. Gracias a Dios no ocurrió una tragedia, pero es horrible, hacen lo que quieren”, agregó.
La policía aún no tiene pista alguna sobre la identidad de los malhechores.
Fuente: elroldanense
Comentarios