Botín de $100.000

Los robaron, rompieron la ducha y les inundaron toda la casa

Ladrones accedieron al interior de una vivienda en construcción y sustrajeron un valioso botín. "Nos arruinaron", reconocieron sus propietarios por la valía de los elementos sustraídos. Sucedió en Roldan


Una casa en construcción fue blanco de un suculento botín para un grupo de delincuentes que se llevaron materiales y herramientas por un valor de 100.000 pesos.

“Nos arruinaron”, reconocieron sus propietarios.

En principio fueron cuatro los ladrones que accedieron a la propiedad y provocaron el robo y los daños.

No satisfecho con todo lo que se llevaban, también quisieron irse con una ducha escocesa ya colocada, a la que acabaron por romperla en su intento por sacarla de la pared.

En consecuencia destruyeron uno de los flexibles y dejaron escapar toda el agua que estaba acumulada en un tanque que almacena 1.300 litros.

“La casa estaba inundada y se habían llevado pisos, pinturas, herramientas, todo lo que teníamos para finalizar la obra”, confirmaron los dueños.

El ilícito tuvo lugar entre la noche del viernes y madrugada del sábado pasado.

Ingresaron forzando una ventana, a la que luego cerraron, y barretearon por dentro la puerta principal, por la que salieron.

“Un vecino nos dijo que vio una luz en el piso superior y que como nosotros estamos construyendo y habíamos hecho una reunión el fin de semana anterior, pensaron que ya nos habíamos mudado”, agregaron compungidas las víctimas.

Fuente: El Roldanense

 

Comentarios