Los rompecoches: salen de los boliches y se divierten haciendo una «caminata lunar» en los autos

Este fin de semana, un grupo de jóvenes abolló varios coches que estaban estacionados en pleno centro de San Lorenzo. Como diversión, caminan sobre sus techos y hasta les pegan patadas.


Este fin de semana, un grupo de muchachos no tuvieron mejor ocurrencia que divertirse destrozando autos.

Los rodados que estaban estacionados en la vía pública, en el trayecto de 3 de Febrero entre la avenida San martín y general López fueron blanco de estos forajidos que caminaron sobre sus techos saltando de uno a otro y provocando sus  correspondientes abolladuras. No contento con ello, algunos le pegaban patadas en puertas y guardabarros.

Alertada por un llamado telefónico, la policía acudió al lugar, aunque al arribar no encontró a los rompecoches, quienes habrían subido a un colectivo del servicio interurbano.

«Varios coches resultaron con algunas abolladuras, pero esto no es nuevo. Son estos pibes que salen de los boliches, los fines de semana, y siempre provocan algún destrozo, cuando no son los autos estacionados, golpean puertas o nos orinan veredas, a veces también se oyen peleas», relató un vecino de la cuadra.

 

 

 

Comentarios