Los sanlorencinos se quejan de que los taxis no pasan con frecuencia por Sargento Cabral

Desde la Asociación de Taxistas de la ciudad negaron que esto sea así y aclararon que se adaptaron al cambio del actual recorrido de los colectivos


Los sanlorencinos se quejaron de que los taxis no pasan con frecuencia por Sargento Cabral, arteria por la cual circulan actualmente los colectivos a raíz de los trabajos que se realizan en Av. San Martín. Desde la Asociación de Taxistas negaron que esto sea así y aclararon se adaptaron al recorrido que hacen actualmente los autobuses.

A partir de la modificación del recorrido de colectivos, los ciudadanos se movilizan mayormente por calle Sargento Cabral, pero al tener que tomar un taxi, expresaron que, “los vehículos no son fáciles de localizar y deben trasladarse hacia Avenida San Martín”.

Ruben Reide, presidente de la Asociación de Taxistas de San Lorenzo, informó a SL24 que las unidades se mueven con mayor frecuencia sobre Sargento Cabral, “esta fue una decisión que tomamos conjuntamente en una reunión, sabiendo que la gente ahora se moviliza mas por esa arteria”, aclaró.

Comentarios