Los seis famosos más “odiados” por el público

Cuáles son las figuras argentinas más castigadas por la gente en las redes sociales


1 – China Suárez: Sin dudas es una de las más criticadas. Antes de su relación con Benjamín Vicuña, recibía palitos de vez en cuando más que nada por sus ‘desaires’ a la prensa o comentarios petulantes. Pero después de blanquear su romance con el chileno, las agresiones se masificaron. Básicamente la acusan de robar novios ajenos…

2 – Yanina Latorre: Su estilo ácido y sin filtro de ningún tipo se fue haciendo más intenso a medida que su popularidad en el medio crecía. Pero últimamente, sus reacciones y enfrentamientos la ubicaron en uno de los primeros puestos de este ranking.

3 – Brancatelli: Su extremismo político llegó a tal punto que se convirtió en blanco fácil. Más de una vez se cruzó con sus colegas y hasta se descolgó con algún comentario mordaz que terminó de saturar al público. Ahora, se ubica cómodo en los primeros puestos de este conteo.

4 – Sol Pérez: Era muy querida por el público en general pero su participación en Showmatch cambió las cosas. Ahí, elevó muchísimo la cantidad de seguidores en las redes sociales por lo que se cebó subiendo fotos ultra hot. El problema fue que hizo de esto algo compulsivo y terminó cansando a todos. Ahora, es una de las más criticadas.

5 – La Bomba tucumana: Sus permanentes peleas y desplantes irritaron a la gente que no deja de atacarla en el mundo virtual. Y sus reacciones a esto potencias el rechazo del público que tantas veces bailó al ritmo de su pollera amarilla.

6 – Paula Chaves: No nos explicamos por qué se da este fenómeno. Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes y sumó muchísimos clubes de fan en poco tiempo. Pero a medida que el tiempo pasó, el cariño de la gente parece haber ido en picada. En nuestras redes al menos, le dan con un caño.

Fuente: Pronto

Comentarios