Marcos Corach es el hombre de mayor confianza del Gobernador Omar Perotti y fue quien bajó a Puerto San Martín en dos oportunidades para reunirse con las empresas, vecinos y autoridades comunales.
Hoy a la salida de la reunión Corach ratificó la decisión de la provincia de avanzar con la construcción de las obras necesarias para poner el puente Giardino en funciones, está obra funciona como bypass para descomprimir la circulación del transito pesado en la intersección de las rutas 91 y 11. Una obra que ya fue anunciada en reiteradas oportunidades por diferentes gestiones.

Los vecinos de Villa La Ribera están satisfechos de lograr que las autoridades visibilicen la problemática del transito pesado que les complica la vida a diario. Las obras pueden tener un plazo total de cerca de 24 meses, todo este tipo de soluciones de escala requiere de plazos largos de tiempo. Tendrán que tener paciencia y confiar nuevamente en los dirigentes políticos.

Mirá también
¿Por qué tener un Software de nómina en tu empresa?Las gestiones de las empresas y los empresarios para ayudar a lograr estos anuncios trajo mucha tele para cortar, ya habrá oportunidad para escribir un articulo y contar cuales fueron las empresas y las instituciones que se pusieron al frente del problema logrando dar continuidad a las exportaciones de agroalimentos y quienes prefirieron continuar con sus agendas.
Comentarios