Los videos más viralizados del año

La revista estadounidense Time hizo una lista de los videos más populares del 2014. Entrá a la nota y mirálos. El más destacado es una versión de 'All By Myself!' de Celine Dion


El primero de la lista de videos virales de la revista Time fue Atrapado en un aeropuerto, la versión de ‘All By Myself!’ de Celine Dion. Fue realizada por Richard Dunn, quien tuvo que quedarse toda la noche en el aeropuerto de Las Vegas, aburrido y sin poder dormir, se le ocurrió la idea de filmar un clip. Con smartphone pegado a un carrito para hacer los movimientos de cámara, hizo la parodia que se viralizó.

El segundo fue para el elenco del “El rey león”, quienes sorprenden a los pasajeros del subte de Nueva York. Con la interpretación a capela de la canción “El ciclo de la vida”, los actores asombraron a los pasajeros. El video circuló en Internet y casi alcanzó las diez millones de visitas:

El tercero fue para el programa de televisión de Jimmy Fallon donde el conductor hizo el ridículo ante la actriz Emma Stone en la competencia de playback:

El cuarto fue pare el bebé diabólico, que es un robot que asustó a varias personas que paseaban por Nueva York. Creado por DevilsDueNYC, la broma fue vista por 48 millones de usuarios en la red:

En el quinto lugar el hamster que come burritos. El video que muestra a un chef preparar el bocado de origen mexicano que luego devora un simpático hámster irrumpíó en la red y alzancó las nueve millones de reproducciones:

Comentarios